El Horizonte
Por: Francisco Rodríguez

Monterrey
Comentarios

¿Te dejan en visto en WhatsApp? ojo: ¡eso podría enfermarte!

Según un estudio de la Universidad Miguel Hernández, de España, el uso excesivo de WhatsApp aumenta el estrés y la frustración cuando 'te dejan en visto'
¿Te dejan en visto en WhatsApp? ojo: ¡eso podría enfermarte!
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Francisco Rodríguez

Monterrey

WhatsApp no sólo es una herramienta de comunicación para el trabajo y para estar en contacto con amigos y familia. También causa divorcios, peleas y hasta enfermedades.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Miguel Hernández, de España, el uso excesivo de este servicio de mensajería aumenta el estrés y la frustración cuando "te dejan en visto"; es decir, que la persona lee tu mensaje pero no responde.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron el comportamiento de 272 adolescentes y concluyeron que el uso constante del WhatsApp tiene repercusiones en la personalidad y el estado de salud mental de sus usuarios, pues que los ´´dejen en visto´´ les genera cuadros de ansiedad.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba