Toma de posesión de Trump podrás seguirla en vivo a través de Twitter

Twitter cumplirá su función de ser un espacio donde las noticias y la política se discuten en tiempo real
Toma de posesión de Trump podrás seguirla en vivo a través de Twitter

Twitter transmitirá en vivo y directo por streaming la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la cual se llevará a cabo el pró 20 de enero de 2017.

En un comunicado, el COO de la red social, Anthony Noto, señaló que la cobertura estará disponible a nivel mundial para usuarios y no usuarios de la plataforma.

Con ello, Twitter cumplirá su función de ser un espacio donde las noticias y la política se discuten en tiempo real, destacó Noto, tras expresar su beneplácito por colaborar con PBS NewsHour en dicho evento.

Al respecto, la productora ejecutiva de NewsHour y vicepresidenta WETA, Sara Just, coincidió en que la transmisión en Twitter permitirá a más ciudadanos conocer el acontecimiento y unirse a la discusión en torno al mismo.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad