Finanzas

Twitter da a conocer lo más comentado por mexicanos en 2016

La red social publicó la lista de las tendencias de este año en el país; los Juegos Olímpicos de Río fue de lo más citado


  • 10
  • Diciembre
    2016

La red social Twitter dio a conocer la lista de las tendencias en 2016, donde en México los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue el tema más conversado por los usuarios.

El servicio de microblogging dio a conocer que las conversaciones más destacadas en el país durante este año incluyeron tópicos como política, deportes y entretenimiento.

Con el hashtag #Rio2016, la justa deportiva en Brasil, así como los memes relacionados, fueron de los más conversados.

En entretenimiento, los tuits relacionados con el esperado premio como Mejor Actor a Leonardo Di Caprio en los #Oscars y la victoria del mexicano Alejandro González Iñárritu como Mejor director, destacaron entre los más comentados del año.

En tercer sitio se ubicaron las publicaciones respecto a la visita al país del entonces candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump; seguidas de las conversaciones respecto de la inesperada muerte del cantante Juan Gabriel.

La etiqueta #CopaAmérica fue otro de los tuits más comentados en México, al igual que la entrega de los #KCAMexico que acapararon la atención de los millennials, quienes premiaron a sus estrellas favoritas.

Otro tópico muy conversado por el público mexicano fue el #SuperBowl, seguida de #PokemonGo, la visita del Papa Francisco a México (#PapaenMex), la crisis vial por la contingencia ambiental y el programa #HoyNoCircula que se activó en la Ciudad de México.

En las tendencias globales, en primer lugar también se colocó #Rio2016, seguido de #Election2016, #PokemonGo, #Euro2016, #Oscars, #Brexit, #BlackLivesMatter, #Trump, #RIP y #GameofThrones, para concluir el “topten”.




Comentarios

publicidad
×