Finanzas

Twitter planea a futuro verificar las cuentas de todos sus usuarios

El gerente general de Twitter, Jack Dorsey, declaró que la empresa plantea a futuro abrir el proceso de verificación de sus cuentas a todo tipo de usuarios


  • 10
  • Marzo
    2018

¿Eres usuario de Twitter y alguna vez has soñado con tener tu cuenta verificada?, entonces esta noticia es para ti.

La plataforma ya está planteando en un futuro abrir el proceso de verificación de cuentas para todo tipo de usuarios, sin que esto implique una forma de respaldo para sus acciones.

Así lo ha mencionado Jack Dorsey, gerente general de Twitter en una transmisión en vivo, donde mencionó sobre esta iniciativa.

La intención es abrir la verificación a todos, declaró. Y planeamos hacerlo de manera escalable, de forma que no intervengamos para que la gente pueda verificar más hechos sobre sí mismos, sin convertirnos en el juez o implicar ningún tipo de prejuicio de nuestra parte.

Hasta el momento, no se han discutido los detalles para el proceso, pero es posible que se requiera algún tipo de prueba adicional para que la marca de verificación azul aparezca en las cuentas, como ocurre con Facebook, donde se necesita una identificación con foto.

La verificación de cuentas es vista por muchos como una forma de aprobación por parte de Twitter, aunque en realidad es sólo una forma de identificar a los usuarios que son de interés público.

Twitter suspendió la verificación en noviembre pasado, después de que la marca azul apareciera en la cuenta de un supremacista blanco, lo que fue tomado como una forma de apoyo a sus ideales por parte de Twitter.

(Con información de theverge.com)


Comentarios

publicidad
×