El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Vitro anuncia celebración de un refinanciamiento

La compañía ha firmado un crédito por US$700 millones para refinanciar su deuda
Vitro anuncia celebración de un refinanciamiento

La compañía regiomontana Vitro informó al público inversionista que el viernes 29 de junio firmó un contrato de crédito sindicado para refinanciar su deuda existente, que asciende a $689 millones de dólares.

Con lo anterior, la empresa estará reduciendo sus gastos por intereses y mejorando los términos de la misma. 

El nuevo crédito de $700 millones de dólares tiene un plazo de cinco años, el cual contará con un margen inicial de 2% sobre Libor, y posteriormente un margen aplicable basado en la razón de Deuda Neta/EBITDA.

A su vez, BBVA Bancomer y HSBC México fungieron como lideres estructuradores de la operación.

Adrian Sada Cueva, director general ejecutivo, mencionó "estamos muy agradecidos con BBVA Bancomer y con HSBC por su apoyo y liderazgo en este refinanciamiento importante y exitoso para nuestra empresa. También queremos agradecer la confianza de todas las instituciones financieras que nos han mostrado su interés en  participar con nosotros en el futuro de esta gran empresa. Estamos comprometidos en seguir buscando un crecimiento rentable y ordenado, manteniendo un perfil financiero sólido". (Agencias) 






COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba