El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Wall Street sufre efectos tras anuncio de aranceles de EUA

México y Europa ya anunciaron medidas de represalia, exacerbando las tensiones comerciales en América del Norte y trasatlánticas
Wall Street sufre efectos tras anuncio de aranceles de EUA

Las acciones en la Bolsa de Nueva York bajaban a media jornada de operaciones el jueves después de que el gobierno del presidente Donald Trump anunció aranceles a las importaciones de acero y aluminio provenientes de Canadá, Europa y México.

Las empresas industriales bajaban debido a que los inversionistas prevén mayores costos de manufactura. Deere bajaba 2.3%. En contraste, ganaban las compañías estadounidenses de siderurgia, como U.S. Steel, que subía 3.7%. 

México y Europa ya anunciaron medidas de represalia, exacerbando las tensiones comerciales en América del Norte y trasatlánticas. 

A media mañana, el índice S&P 500 bajaba 4 puntos, 0.2%, a 2,719 unidades, mientras el índice industrial Dow Jones retrocedía 151 puntos, 0.6%, a 25,516. El compuesto Nasdaq subía 25 puntos, 0.3%, a 7,487. 

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajaba a 2.84%.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba