El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

WhatsApp activa llamadas y videollamadas en grupo

El servicio de mensajería instantánea informó que se podrá realizar una videollamada grupal de hasta cuatro personas. Ya está disponible para todos los usuarios de iOS y Android

A partir de hoy y de forma progresiva los usuarios de WhatsApp irán recibiendo la función que permite las llamadas y videollamadas grupales.

La aplicación ha atendido las peticiones de los usuarios y hasta un máximo de cuatro personas podrán hablar entre ellas. Este tipo de llamadas se podrán hacer “en cualquier momento y lugar”, según WhatsApp.

Para probar esta nueva función debemos seguir los siguientes pasos:

-Actualiza la aplicación para Android y iOS a la última versión disponible en la Play Store y App Store.

- Selecciona uno de los contactos con los que quieres hacer una llamada o videollamada grupal.

- Una vez que le llamas y este te contesta, podrás observar en la parte superior derecha que aparece el ícono de una persona junto con el signo de +, si lo presionas podrás agregar otro contacto a la llamada o videollamada grupal.

-Ahora solo tendrás que buscar el contacto que quieres unir a la sesión y listo.

- A continuación, se repite el procedimiento hasta llegar a las cuatro, que es el máximo permitido.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, ha explicado WhatsApp.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba