El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

WhatsApp anuncia cobro de 9 centavos de dólar

La medida solo se aplicará a las empresas que ofrezcan el servicio de atención al cliente
WhatsApp anuncia cobro de 9 centavos de dólar

WhatsApp aplicará cobros a empresas por el envío de mensajes de servicio y atención al cliente y de publicidad de acuerdo a lo informado por la aplicación de mensajería que pertenece desde 2014 a Facebook.

Esta medida también aplicará a las empresas que tarden más de 24 horas en responder mensajes y se cobrarán hasta 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo el país.

WhatsApp mencionó que a partir de este primero de agosto las empresas podrán usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones a usuarios como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Esta modalidad surge luego de que en enero del 2018 la aplicación anunciara que lanzaría una versión para empresas con la finalidad de empezar a monetizar su servicio de mensajería para realizar fuertes inversiones que permitan mejorar la privacidad de los datos de cada usuario y de la app en general.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba