Finanzas

WhatsApp protegerá tus conversaciones con huella dactilar

La aplicación de mensajería sabe que debe reforzar sus opciones de seguridad y por ello ha iniciado las pruebas de un sistema de desbloqueo por huella dactilar


  • 10
  • Enero
    2019

WhatsApp sabe que la privacidad es muy valiosa y es por ello que realiza pruebas de un sistema que permite blindar nuestras conversaciones mediante un desbloqueo por huella digital, según reveló portal WeBetaInfo.

El sitio compartió algunas capturas de pantalla de la función que integraría la beta número 2.19.3 para Android.

Lo que se puede observar en las capturas es que WhatsApp ahora contaría con diferentes modos de bloqueo para poder acceder a la app, como con el uso de huella digital, contraseñas y PIN, ya sea desde el ícono o desde las notificaciones.

Esta opción, que aún se encuentra en desarrollo, estará disponible en un futuro para dispositivos Android que cuenten con Android Marshmallow o posteriores y tengan acceso a huellas dactilares.

Otra novedad de la actualización 2.19.3 es el rediseño del selector de audio, por el que WhatsApp mostrará una lista de todos los archivos de audio guardados en el teléfono, permitirá escuchar los audios antes de mandarlos y elegir hasta 30 archivos para su envío.



Comentarios

publicidad
×