Finanzas

Y regios ‘darán’ a McAllen una Feliz Navidad

Se prevé que de la derrama total, un 40% sea generada por el shopping que realizan los visitantes de la entidad


  • 14
  • Diciembre
    2018

Para esta temporada navideña, los regios serán los principales impulsores de las ventas que registren ciudades texanas como McAllen, que espera un alza de 5% en este tema.

En ese incremento, quienes vayan de shopping desde tierras nuevoleonesas, podrían representar hasta el 40% de ese total.

En entrevista, Silvia Garza, vicepresidenta de Casa McAllen en Monterrey, informó que la tendencia es buena hasta el momento, pues contabilizando hasta septiembre, contra igual mes del año pasado, el aumento en ventas es de poco más de 4.7%, lo que demuestra la confianza de los consumidores por acudir a realizar sus compras a este tradicional corredor comercial.

Algunos de los factores que influirían en estos resultados son un dólar más estable con relación a otros años, y que la oferta de tiendas y marcas también se ha incrementado a lo largo de los últimos meses. Tan sólo en La Plaza Mall ya operan más de 60 tiendas nuevas con respecto a hace un año.

“Últimamente se ha dado un incremento en las ventas de septiembre de 4.7%, hemos visto que comienzan a venir autos de toda la República, y sin duda gente de Nuevo León también ha estado yendo hacia McAllen”, destacó Garza.

Agregó que también están abriendo más negocios, incluso del giro de hotel y de restaurante. Para estos negocios la temporada arranca después del puente del 20 de noviembre y culmina en la primera semana de enero.


Comentarios

publicidad
×