Internacional

6 mueren tras dejar que menor condujera después de una boda

Los pasajeros que iban en la camioneta habían asistido a una boda y algunos estaban en estado de ebriedad por lo que decidieron que manejara el menor


  • 15
  • Octubre
    2018

Seis personas murieron, entre ellas un menor, y otras cuatro resultaron heridas al volcarse una camioneta conducida presuntamente por un menor de 15 años en Perú, indicó el Instituto Nacional de la Defensa Civil (Indice).

El accidente ocurrió la madrugada del 14 de octubre en inmediaciones de Laraqueri, una comunidad de la región de Puno frontera con Bolivia.

Los sobrevivientes indicaron a medios locales que el menor se puso al volante de la camioneta en la que viajaban un total de 10 personas, que en su mayoría se encontraba en estado de ebriedad, pues asistieron a la celebración de una boda.

Además indicaron que la camioneta se salió de la pista a la altura de una curva conocida como San Juan de Dios y cayó por una colina hasta la orilla de un riachuelo que está a un lado de la carretera.

Entre los fallecidos está el menor de 15 años, identificado como Romario López, indicaron los supervivientes del accidente.


Comentarios

publicidad
×