Internacional

Acaban actrices tras las rejas por tardarse en el baño

Como tardaron más de diez minutos, el administrador le habló a la policía y fueron detenidas por allanamiento


  • 23
  • Mayo
    2018

Tres mujeres visitaron un restaurante en Atlanta con la intención de pasar al baño; el administrador, al ver que se tardaban mucho, llamó a la policía y las mujeres fueron arrestadas por allanamiento.

Según se informa, solo estuvieron adentro por máximo diez minutos. Ahora Las mujeres, identificadas como las actrices Erica Walker, Britanny Marie Lucio y Asiah Sharrel Epperson, dicen que si bien la cocina estaba cerrada, el restaurante aún estaba abierto y que aún se encontraban comensales en el restaurante Houstons en Atlanta.

Según la versión del policía que atendió el presunto delito, él entró al baño de la mujeres para sacarlas, pero éstas se rieron de él (no es sorprendente, esa situación era absurda) entonces decidió utilizar su fuerza policial y agarró a Lucia de su muñeca y la quiso arrastrar afuera del baño, pero ella se soltó y le gritó que la soltara. El policía contratacó y la tomó más fuerte y la sacó por fuerza.

Afuera del baño del restaurante fue cuando comenzó el verdadero altercado, ya que, según el policía, Lucia lo golpeó en la boca y le generó un corte. Pidió que llamaran al 911 y después sometió a Luica y Walker. Mientras, Epperson comenzó a grabar como sus amigas eran maltratadas por el policía después de haberlas sacado del baño.

En el video se puede ver al policía intentando sujetar a las mujeres contra su voluntad, mientras dicen que necesitan llamar a la policía, a la verdadera policía, y le dicen que él es un fraude.

El administrador lo defiende diciendo que ellas son las que están agrediendo a un policía.

Harriot informó que otro policía llegó más tarde y que arrestaron a las tres mujeres por allanamiento.

Lucio también fue acusada por delito de obstrucción.

El abogado de Lucio, Gerald Griggs, indicó que el reporte dado por los agentes de seguridad está lleno de inexactitudes, pues las tres mujeres habían sido invitadas al restaurante para encontrarse con más amigos.


Comentarios

publicidad
×