El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

ADN de tigre viajará al espacio para evitar su extinción definitiva

De acuerdo con los especialistas, este hecho 'constituirá la última defensa del material genético original de las especies de la Tierra'
ADN de tigre viajará al espacio para evitar su extinción definitiva
Imagen ilustrativa

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

China envió ADN del tigre de Amoy al espacio con el propósito de conservar sus genes y evitar que desaparezca definitivamente, la especie se encuentra "funcionalmente extinta".

El material genético orbitará a alrededor de mil kilómetros de la Tierra y proviene de un tigre macho llamado Kang Kang.

Los científicos afirmaron que aprovecharán la baja temperatura y el vacío para prevenir los riesgos de perder el ADN. Su contenedor fue desarrollado para resistir la radicación solar y los cambios bruscos de temperatura.

De acuerdo con los especialistas, este hecho "constituirá la última defensa del material genético original de las especies de la Tierra".




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba