El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Adolescentes ingieren detergente por nuevo reto viral

Aquello que comenzó como una broma en las redes sociales ha comenzado a preocupar a médicos y policías
Adolescentes ingieren detergente por nuevo reto viral
Foto: Internet

Ante la creciente popularidad del Tide Pod Challenge, un departamento de policía de la ciudad de Kansas ha considerado pertinente solicitar a la gente que no ingiera las cápsulas de detergente.

Los orígenes de este reto se remontan al año 2016, no obstante, una nueva oleada de memes que hacen referencia a esta actividad ha generado un reciente resurgimiento.

En múltiples memes se refieren a estos sobres de detergente como 'La fruta prohibida'; otros muchos han optado por añadirlos como condimento en diversos alimentos, tal es el caso del hombre que empleo los Tide Pods en lugar de la piña para su pizza.

Se dice que tan solo en 2017 hubo más de 10,500 casos de exposición a detergente en infantes de 5 años en los Estados Unidos, informó la Asociación de Centros de Control de Envenenamientos de EUA.

Inclusive la misma empresa que fabrica las cápsulas de detergente ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explica por qué es mala idea ingerir su producto detergente.

(Con información de RT)

 




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba