Internacional

Afroamericano desnudo es baleado por policía

El hombre estaba causando estragos totalmente desnudo y recibió varios disparos que provocaron que muriera al día siguiente


  • 26
  • Mayo
    2018

A través de sus redes sociales, la policía de Richmond, Virginia, dio a conocer un video en el que se aprecia el momento justo en el que un oficial le dispara en múltiples ocasiones a un hombre afroamericano que se encontraba desnudo. Tras haber sido arrestado, el sujeto murió al día siguiente.

En el video puede apreciarse como un hombre sale desnudo de un auto que parece haberse estrellado contra unos arbustos, momentos después se dirige con rapidez hacia la carretera, tras ser atropellado por un auto, el sospechoso rodó intencionalmente en el suelo unos momentos, finalmente, se aproxima de manera amenazante rumbo al oficial bajo la amenaza de arrebatarle la vida.

El agente Michael Nyantaky, optó por abrir fuego en contra de Marcus David Peters, luego de haberlo intentado neutralizar empleando un taser. Trascendió que Peters amenazó con matar al oficial.

Mientras que el video fue dado a conocer durante el pasado viernes, los hechos ocurrieron durante el pasado 14 de mayo. Marcus David Peters murió en un hospital el día 15 de mayo a consecuencia de los múltiples impactos de bala.

(Con información de Russia Today)


Comentarios

publicidad
×