Internacional

Amenaza de muerte a su maestra para que lo apruebe en un examen

Un estudiante de secundaria de Buenos Aires, amenazó de muerte a su profesora de Física para que lo aprobara en un examen. Esto tras enviarle una carta con una bala


  • 22
  • Febrero
    2017

“Me envió una carta con una bala 9mm advirtiéndome que si no aprobaba a todos iba a matarme y a incendiar mi casa si hacía la denuncia”, explicó la maestra de 50 años, profesora de un colegio privado y religioso en La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

“Necesito aprobar Física el 21 de febrero sí o sí para no repetir y cuento con usted. Voy a estar listo para todo”, advertía el joven en la carta.

En la misma hoja menciona que ya conoce los horarios de la profesora “ya sé a qué hora llegas y te vas, quien entra y quién sale” y también le dijo que tenía bidones de nafta para incendiar su casa durante la noche.

La maestra decidió no asistir a tomar la prueba al considerar que no se encontraba en condiciones de ser objetiva debido a las amenazas. El examen fue conducido por otros docentes que solo aprobaron a dos alumnos y desaprobaron a los otros diez que se presentaron.

La profesora está bajo custodia policial.




Comentarios

publicidad
×