El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Amenaza vegana a su madre por cocinar con carne

Las mujeres solían discutir por el régimen alimenticio, sin embargo esta vez la hija llevó la situación a los extremos
Amenaza vegana a su madre por cocinar con carne
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una vegana de 48 años causó indignación en redes sociales luego de que amenazara a su madre con un cuchillo por preparar la tradicional salsa boloñesa con carne, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron en la ciudad italiana de Módena, luego de que diversas disputas entre ambas se salieran de control debido al régimen alimenticio.

Sin embargo, su madre jamás pensó que llegaría lejos pues ella declara que cuando su hija olió el platillo, bajó a la cocina, tomó un cuchillo y comenzó a amenazarla.

"Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas.┬áDeja de hacer ragú o te apuñalaré en el estómago", dijo.

Asimismo, la madre de 68 años recurrió a las autoridades donde levantó una demanda ante un tribunal de Módena siendo la juez Nadia Trifilò quien condenó a la mujer a pagar una multa judicial de 400 euros y otro 500 euros como compensación para su mamá.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba