El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Apuñala a su novia en la calle a plena luz del día

Un joven procedente de Kazajistán clavó un cuchillo en el cuello de su novia de 19 años tras discutir en calles de San Petesburgo
Apuñala a su novia en la calle a plena luz del día
Foto: Fotograma de video

Un brutal ataque con arma blanca fue filmado por las cámaras de seguridad de un establecimiento situado en calles de San Petesburgo, Rusia.

En el video se observa a un a joven pareja forcejeando, sin embargo, a los pocos segundos, el varón saca de su bolsillo un arma blanca que utilizó para apuñalar a su pareja de 19 años de edad en repetidas ocasiones.

El agresor ha sido identificado como Alexánder Majmétov, de 21 años de edad, procedente de Kazajistán. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo al Comité de Investigación ruso, Majmétov provocó serias lesiones en el cuello de la chica. La dependencia aclaró que por el momento desconocen cuál fue la razón del atentado, sin embargo, especulan que fue por celos.

Por el momento la joven víctima se encuentra internada en cuidados intensos, los médicos decidieron mantenerla bajo un coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones.

(Con información de elsoldenayarit.mx)




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba