El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2170000/2179126_videoplayback.mp4

Arrastra camión a abuelito


Interpuso su sombrilla en las puertas de la unidad y fue tirado debajo del camión

A través de redes sociales circula un video donde un ancianito es arrastrado por un camión urbano luego de intentar interponer su sombrilla en las puertas de la unidad.

El suceso ocurrió el pasado 15 de febrero, aproximadamente a las 10:51 horas en la provincia de Zhejiang en China.

Tras el accidente el hombre fue hospitalizado por sufrir una fractura de pierna; posteriormente, se reportó que el hombre falleció el pasado 14 de mayo.

Una mujer que dice ser nieta del hombre de 81 años, declaró que está apelando ante las autoridades por la imprudencia del conductor.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre intenta subir lentamente al autobús número 4 local que viaja a lo largo de Qingfeng Road North.

En ese momento el operador esperó a que el hombre abordara, cerrando las puertas y arrancando la unidad.

Esto provocó que el camión jalará al hombre y lo tirará debajo, para ser arrollado por las llantas traseras.

Se pensaba que el chófer tomó acciones contrarías a las normas de seguridad vial; fue el anciano identificado como Zhang, quien también violó las normas de seguridad para peatones, según un informe que publicó la policía de tráfico de la ciudad de Tongxiang.

En dichas normas se advierte que los peatones no deben bloquear deliberadamente el transporte público ni obstruir el tránsito.

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba