El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios

Arrestan a hombre por amenazas telefónicas a presidente argentino

Un hombre fue detenido debido a amenazas contra el presidente Mauricio Macri sobre una presunta bomba
Arrestan a hombre por amenazas telefónicas a presidente argentino
Foto: Archivo

Un hombre de 41 años fue detenido hoy en la ciudad argentina de Mar del Plata acusado de hacer varias amenazas telefónicas contra el presidente del país, Mauricio Macri, al que insultaba y hablaba de la existencia de una bomba.

Según la agencia estatal Télam, se realizaron tres llamadas en media hora a un número de emergencias el mes pasado, cuando el mandatario se encontraba en la residencia presidencial de Chapadmalal, una localidad costera al este de la provincia de Buenos Aires, y a escasos kilómetros de la vivienda donde fue detenido el sospechoso durante un allanamiento.

Las amenazas llevaron al personal de custodia de Macri a reforzar las medidas de seguridad en el tiempo en que estuvo allí con su familia.

Aunque para el registro fueron desplegados bomberos y especialistas en explosivos, en el domicilio no se encontraron armas ni explosivos.

El detenido fue imputado de "intimidación pública" y declarará este jueves ante el juzgado federal encargado del caso.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba