Internacional

Arrestan a padre por dejar olvidado a su bebé en el bosque

El padre del bebé fue arrestado por negligencia; el infante fue encontrado sano y salvo


  • 12
  • Mayo
    2018

Un bebé que se extravió el jueves fue encontrado horas después desnudo y a salvo en medio de un bosque de Oregon, tras el hallazgo, su padre fue arrestado.

El infante fue identificado como Bradley Thomas de un año de edad, su localización fue posible gracias a los cuerpos policiales de Deschutes Country.

El padre del menor, Brandon M. Blouin de 25 años originario de Belpre, Ohio. Fue arrestado bajo la acusación de actividades negligentes que pusieron en riesgo la vida de un menor.

La policía sospecha que el padre del menor se encontraba bajo los efectos de algún enervante al momento de haber buscado a su hijo.

La versión manejada por la prensa estadounidense sugiere que el padre del menor, su esposa, el bebé y una mujer de 18 años no identificada se encontraban en el interior de una camioneta tipo SUV cuando la fémina de 18 años dejó el vehículo. Es entonces que se cree que el padre del menor salió detrás de la fémina con el bebé en brazos para eventualmente dejarlo en el suelo para continuar su búsqueda.

Para encontrar al bebé, la policía empleó helicópteros, drones, así como la policía montada. Finalmente, fue localizado a poco más de un kilómetro de donde había sido estacionado el auto de su familia.

(Con información de Fox News)


Comentarios

publicidad
×