Internacional

Arrolla intencionalmente un grupo de emús mientras ríe a carcajadas

Un cruel video grabado por un conductor que dirige su vehículo deliberadamente contra un grupo de emús mientras se ríe se ha viralizado en Facebook. ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD


  • 20
  • Septiembre
    2018

Un conductor no identificado fue visto arrollando intencionalmente a un grupo de emús en un video recientemente publicado en Facebook.

El video muestra al hombre que conduce por un camino rural en el interior de Australia mientras lanza insultos contra los emús y acelera para atropellarlos.

En la secuencia se escucha el conteo del joven. “Uno, dos y tres”, contaba mientras las aves eran golpeadas por su auto. 

Al menos unos 10 emús fueron atropellados durante los segundos que dura la grabación.

Esto está muy bien, se escucha al hombre decir en el video sobre el ataque a los pájaros, que una portavoz de una agencia de protección animal describió posteriormente como crueldad repugnante.

En el video, el conductor aparece con un bigote, y usa un sombrero y gafas de sol.

Una portavoz de la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), una organización benéfica que brinda cuidado y protección a los animales, le dijo a Daily Mail que la organización está examinando el video para determinar su origen. Ella solicitó la ayuda del público para recopilar información adicional sobre el controlador.

Tal crueldad repugnante claramente no tiene cabida en nuestra sociedad, dijo la portavoz.

No está exactamente claro cuándo o dónde se grabó el video.

Los emús son aves no voladora de gran tamaño nativas de Australia.





Comentarios

publicidad
×