Internacional

Asesinan francotiradores a agentes de policía en Colombia

Dos hombres que formaban parte de una banda de criminales asesinaron a un comandante del puesto policial en Colombia


  • 13
  • Julio
    2018

Francotiradores de bandas criminales que operan en el noroccidente de Colombia asesinaron al comandante y subcomandante del puesto policial del municipio de Puerto Valdivia, departamento de Antioquia, informó la Policía Nacional.

El atentado estuvo dirigido contra “una patrulla en el municipio de Puerto Valdivia donde se transportaban el intendente Alexander de Jesús Hernández Álvarez, el subintendente Rafer Stith Baldovino Muñoz y otro policía más que resultó herido”, señaló el comunicado oficial.

Los tres uniformados “fueron atacados cobardemente desde la parte alta de la montaña cuando realizaban patrullajes para salvaguardar los elementos que están en las viviendas de las personas afectadas por la emergencia Hidroituango”.

Los uniformados fallecidos “se desempeñaban como Comandante y Subcomandante de la subestación de Puerto Valdivia y tenían 21 y 15 años en la Policía”, agregó el texto.

La Policía Nacional rechazó “este tipo de actos de cobardía por parte de los criminales” y advirtió que ya tienen un grupo de investigación que realiza operativos para dar con los responsables del hecho criminal. 



Comentarios

publicidad
×