El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2402020_preso.mp4

Así reciben los internos de una cárcel en Colombia al asesino confeso de una niña


En el video se observa al sujeto en ropa interior limpiando los baños

Por: Agencias

Monterrey

Luego de que Pastor Gómez Vaca confesara la violación y feminicidio de Angie Lorena Nieto, de 12 años, en Meta, fue enviado a la cárcel de Villavicencio.

En el centro de reclusión sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo un grupo de reclusos le dan una golpiza a Gómez Vaca, quien está vestido solo con un calzoncillo y está limpiando los baños con un cepillo.

Angie Lorena celebraba año nuevo cuando Gómez, vecino de la menor, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató.

La menor de edad fue hallada en un potrero de Barranca de Upía, en el departamento del Meta, Colombia

Los presos  obligaron a Gómez Vaca a reconocer lo que hizo, también le exigieron que pida perdón a los familiares de la niña que violó y mató.

"Yo pido perdón a los niños de Colombia, hoy estoy arrepentido", dice Pastor Gómez Vaca.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba