Internacional

Así sedujo pedófilo a niño de diez años para violarlo y desmembrarlo

El malvado sujeto que perpetró estos terribles crímenes ha sido acreedor a una condena de por vida


  • 09
  • Septiembre
    2018

Un malvado pedófilo ha sido encarcelado de por vida después de haber atacado sexualmente, descuartizado y matado a un niño de 10 años.

Un video profundamente perturbador muestra cómo el ruso Aleksandr Georgievsky vio a la víctima Ruslan Korolev en una estación de ferrocarril y luego lo atrajo a su apartamento.

El niño se encontraba jugando en la estación de ferrocarril, pero el pedófilo le prometió dulces y logró acercarse a él.

Las imágenes de CCTV mostraron sus trágicos momentos finales. El joven de 35 años, un asesino previamente condenado que tenía antecedentes de ataques sexuales infantiles anteriores, fue visto hablando con el niño y luego fue a una tienda antes de llevar a Ruslan a su apartamento en Ortadnoe, a 34 kilómetros al este de San Petersburgo.

El asustado niño intentó defenderse del pedófilo y Georgievsky lo atacó sexualmente, dicen los detectives.

La portavoz policial Anastasiya Glushchenko dijo a los medios locales: Después de eso [Georgievsky] estranguló y descuartizó al niño.

Luego ocultó las partes del cuerpo del niño en diferentes lugares alrededor del área local y en San Petersburgo.

Al principio, el caso fue tratado como una persona desaparecida hasta que se encontraron las partes del niño en diferentes lugares.

Georgievsky fue detenido en diciembre del año pasado luego de que la policía examinara imágenes de CCTV.

Confesó y les dijo a los detectives dónde había arrojado las otras partes del cuerpo del niño.Una corte esta semana lo condenó por actos sexuales violentos contra un menor y por matar a un niño por un motivo sexual.


Comentarios

publicidad
×