El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Atropello múltiple en Nueva York deja una persona muerta

Un hombre arrolló intencionalmente a cuatro personas en calles de Nueva York, muriendo una de ellas; autoridades descartan que este hecho tenga relación con el terrorismo
Atropello múltiple en Nueva York deja una persona muerta
Foto: Archivo

La policía informó el domingo que un hombre que manejaba por una calle de la ciudad de Nueva York embistió intencionalmente al menos a cuatro personas, matando a una de ellas e hiriendo gravemente a las demás. Dijo que no se creía que el hecho estuviera relacionado con terrorismo.

El conductor usó su vehículo para arrollar a las víctimas en Queens alrededor de las 4:45 am del domingo y huyó, agregó la policía, que está buscando al conductor. Los heridos fueron llevados a un hospital de la zona.

La policía todavía estaba aclarando lo sucedido, pero dijo que hubo una disputa antes de que el hombre usara el auto como arma contra la gente.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba