El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Auto eléctrico estalla en Suiza, el conductor falleció

Los bomberos sugieren que una colisión en la batería de litio causó una reacción en cadena que terminó por consumir el auto en llamas
Auto eléctrico estalla en Suiza, el conductor falleció
Foto: Internet

Un hombre oriundo de Alemania, murió luego de que su automóvil eléctrico colisionara con un muro de contención para posteriormente estallar en llamas.

El fatal accidente se suscitó mientras el hombre transitaba por el carril central de una autopista situada al sur de Suiza.

Por el momento no se sabe si la función de piloto automático estaba en funcionamiento al momento del accidente.

A través de su cuenta de Facebook, el departamento de bomberos local declaró lo siguiente: 'El impacto violento de una de las baterías de Litio pudo haber causado el fenómeno conocido como "Embalamiento térmico" (Thermal Runaway)'.

Un vocero de Tesla expresó la preocupación de la compañía: 'Estamos profundamente tristes por este accidente, actualmente estamos trabajando para establecer las causas del accidente, así mismo, ofrecemos total cooperación a las autoridades locales'. 

(Con información de Daily Mail)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba