El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1920000/1929348_alsx9ot5dylpzjgl.mp4

Auto embistió a participantes de la marcha supremacista blanca en Virgina


La policía anticipaba que la manifestación podría haber sido la mayor recolección de odio de su tipo en décadas en Estados Unidos

En el video publicado en Twitter por el reportero Alex Rubinstein muestra cómo de una camioneta salen dos mujeres y al mismo tiempo un coche detrás de ellas chocó. Aún no se tiene la cifra de heridos.

La polémica marcha “Unite the Right” convocada por un grupo de blancos supremacistas en Charlottesville, Virginia, también provocó varios heridos por enfrentamientos con opositores y obligó a la declaración de estado de emergencia de seguridad por parte del gobernador, Terry McAuliffe.

Funcionarios de la ciudad declararon ilegal la manifestación convocada en el centro donde participan entre dos mil y seis mil personas, entre nacionalistas blancos, neonazis y activistas de derecha, en el Parque de la Emancipacion.

La policía anticipaba que la manifestación podría haber sido “la mayor recolección de odio de su tipo en décadas en Estados Unidos”, como lo describe el Southern Poverty Law Center.








COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba