El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2030293_auto.mp4

Auto invadió cancha de fútbol en pleno partido


Un auto se metió a la cancha a toda velocidad en pleno partido en Emiratos Árabes

Un conductor entró a una cancha de fútbol manejando muy cerca de los jugadores en un partido de la Liga sub 18 de Emiratos Árabes.

El hecho ocurrió en un encuentro de la liga sub 18 de Abu Dhabi. A través de la cámara de un fanático que se encontraba en las gradas, se pudo ver el momento en el que el coche se precipitó a toda velocidad tocando bocina.

El automóvil blanco, que ingresó por el lado opuesto de donde salió el balón, dio una vuelta al llegar a la mitad de cancha y los jugadores debieron moverse para no ser atropellados. Finalmente, el vehículo se retiró por el mismo lugar por el que se lo vio entrar.

El encuentro se suspendió por unos instantes y la policía local intentó dar con el paradero del conductor. Una vez que todo volvió a la normalidad, se reanudó el partido.


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba