El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Avión de la Marina choca frente a la costa de Cayo Hueso

La tripulación fue rescatada sin embargo se desconoce su condición de salud
Avión de la Marina choca frente a la costa de Cayo Hueso
Foto: Archivo

Un caza de la Marina de Estados Unidos se estrelló el miércoles frente a la costa de Cayo Hueso, Florida, y los dos miembros de la tripulación han sido rescatados, pero se desconoce su condición, informaron funcionarios de la Marina.

El F/A-18 Super Hornet estaba en camino a aterrizar en la estación aérea naval alrededor de las 16:30 horas, hora del este, cuando se impactó en el agua a un kilómetro y medio (una milla) al este de la pista de aterrizaje, de acuerdo con los funcionarios. El piloto y el navegante se expulsaron del avión.

La tripulación de la aeronave tiene su base en la Estación Aérea Naval Oceana, en Virginia Beach, Virginia. El Super Hornet es un avión de caza bimotor más grande que el F/A-18 Hornet monoplaza.

Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato para informar detalles del incidente antes de que la información se haga pública.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba