El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Bebé muere por no cambiarle el pañal en semanas

De acuerdo con la declaración de uno de los policías, el padre del menor confesó no haberle cambiado nunca el pañal a su hijo
Bebé muere por no cambiarle el pañal en semanas
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Tras pasar varias semanas con el mismo pañal, un bebé de 4 meses de edad perdió la vida de deshidratación e inanición. Debido a la falta de higiene el cuerpo del menor fue infestado por gusanos.

Los hechos se suscitaron en el condado de Henry, en Iowa, Estados Unidos. Pese a que el fallecimiento del menor ocurrió durante el mes de agosto de 2017, el juicio demoró ya más de un año y en días recientes finalmente han sido llevados ante los tribunales.

Los padres del bebé, Zachary Kohen y Cheyanne Harris enfrentan en juicios separados el cargo de homicidio por la muerte de su bebé.

Fue Zachary quien llamó al 911 para reportar que el bebé había fallecido.

Tras el llamado, oficiales de policía y paramédicos arribaron al lugar. Se dice que tras irrumpir en el domicilio, los socorristas ingresaron a un cuarto muy oscuro en el que yacía el menor sin vida sobre un asiento de tipo columpio.

Se dice que al momento de ser encontrado por los paramédicos, la ropa del bebé tenía gusanos y su cuerpo presentaba una severa desnutrición.

Tras inspeccionar con mayor detalle el estado del menor, se percataron de que las mantas que lo envolvían estaban manchadas con orina y heces.

De acuerdo con la declaración del policía John Turbett, Zachary confesó no haberle cambiado nunca el pañal al bebé, así como no haberlo alimentado durante un par de semanas previo a su muerte.

(Con información de USA Today y The Courrier)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba