El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Buscan a pastor que abusó de niña

Cámaras de seguridad captaron el momento en que ingresó a la habitación de hotel donde se hospedaba la menor
Buscan a pastor que abusó de niña
Foto: Cortesía

La policía busca a Douglas Rivera de Baldwin Park, California, quien presuntamente ingresó por la fuerza a la habitación de un hotel de una joven y la agredió sexualmente.

Rivera, un pastor de 40 años, fue visto en las cámaras de seguridad conduciendo a través del estacionamiento Vanllee Hotel and Suites, ubicado en Covina, al este del centro de Los Ángeles, antes de detenerse frente a una habitación iluminada con cortinas abiertas, según el departamento de policía de Covina. 

Dos niñas menores de edad, que tienen entre 10 y 12 años, estaban dentro de la habitación del hotel cuando Rivera se detuvo en su camioneta Dodge Ram y se masturbó mientras las miraba por la ventana, según la policía.

Rivera, quien vestía un traje marrón con una camisa azul y blanca a rayas, supuestamente salió y se paró fuera de la ventana del hotel de las niñas haciéndose pasar por el teléfono durante más de 30 minutos antes de ingresar a su habitación.

Supuestamente, Rivera agredió a una de las jóvenes y huyó en su vehículo.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba