Internacional

Cae avioneta en Bolivia y deja cuatro muertos

Una avioneta se accidentó al noroeste de Bolivia dejando a cuatro personas con vida


  • 08
  • Octubre
    2017

Cuatro personas perdieron la vida hoy, entre ellas un ciudadano venezolano, tras un accidente aéreo ocurrido a 50 kilómetros de la población boliviana de San Borja (noroeste), informó una fuente oficial a medios estatales.

Jhonny Yáñez (piloto), Nelson Calle (padre), José Martín Calle (hijo) y el veterinario venezolano Luis Romero fallecieron después de que la avioneta con placa de CP-3047 perdiera el control y se precipitara a tierra.

Tras el impacto, la avioneta explotó dejando los cuerpos de todos los ocupantes calcinados.

La versión preliminar estableció que la causa del accidente de la aeronave se debió a la acción de vientos cruzados que desestabilizaron la aeronave, que se estrelló en una región de difícil acceso a las 14.15 hora local.

La aeronave partió de la estancia Los Reyes situada a 30 minutos de la población de San Borja, que pertenece al departamento de Beni, y se accidentó poco tiempo después de su despegue.

Un reporte de la agencia estatal ABI informó de que los cuerpos de Yañez y de Nelson Calle y José Martín Calle fueron trasladados para el velatorio a las ciudades de Reyes y San Borja, respectivamente de donde son oriundos.

Todavía no se tiene conocimiento de dónde fue traslado el cuerpo del ciudadano venezolano, según la información proporcionada por el medio estatal. EFE



Comentarios

publicidad
×