Internacional

Captan a 2 robándose un perro de lujo

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que los secuestradores caninos plagiaron al perrito frente a su familia


  • 10
  • Octubre
    2018

Autoridades del estado de Texas emprendieron una búsqueda para capturar a dos sujetos que se robaron a un perro cuyo valor oscila entre los 500 y 5,000 dólares.

Toda la acción quedó registrada en video a través de las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el domicilio donde ocurrió el ilícito.

Tras tomar al perrito, los bandidos abordaron un auto de marca Cadillac tipo SUV; se sabe que huyeron por la calle Milam Road situada en la localidad de Mesquite

Gracias a la grabación se pudo esclarecer que el rapto se registró en punto de las 2:20pm del pasado sábado.

Se trata de un cachorro de la raza Dogo de Burdeos, el cual apenas acumulaba 10 semanas de nacido al momento de haber sido raptado.

Por su parte, los legítimos propietarios del can ofrecieron una recompensa de 500 dólares por información que pudiera conducir al paradero del perro o sus captores.

De acuerdo con la declaración de los dueños del can, el ejemplar contaba con un chip de localización, sin embargo, lo único que se pudo establecer es que los ladrones debieron dirigirse al condado de Lubbock o Amarillo.

(Con información de Daily Mail UK)



Comentarios

publicidad
×