Internacional

Captan a supuesto fantasma caminando durante huracán ´Florence´

Se dice que el hombre gris murió hace años en otro huracán y se aparece para advertir desastres naturales de grandes proporciones


  • 19
  • Septiembre
    2018

Un supuesto fantasma fue captado en video durante el paso del huracán Florence por Carolina del Norte.

En el video, que pertenece a un grupo de supuestos “cazafantasmas”, se puede ver una especie de figura humana transparente, caminando a lo largo de un muelle y sin inmutarse por los fuertes vientos, las olas y la lluvia que azotaban el lugar.

Publicado a través del canal de YouTube The Ghost Guys Go, el video tiene más de 21,000 visitas y decenas de comentarios.

Los cazafantasmas fueron motivados por una famosa leyenda del lugar, por lo que decidieron ir en busca del espectro.

Y es que en Carolina del Sur se cree que si aparece un “hombre gris” o fantasma durante un huracán o tormenta, es mala señal, el indicador de tragedia y devastación en el lugar.

La leyenda señala que el fantasma pertenece a un joven marinero que regresó a Pawleys Island montado en un caballo durante una tormenta para pedirle matrimonio a su novia; sin embargo, la fuerte lluvia provoco que el animal lo tirara en una zona de arenas movedizas, causándole la muerte al instante.

Según dicen, el fantasma fue visto por primer vez en 1822; el segundo reporte de su aparición fue en 1954 durante el paso del huracán Hazel; y el tercero en 1989, cuando azotó el huracán Hugo.

Ésta sería la cuarta vez que el “Hombre Gris” hace su aparición en medio de un desastre natural de grandes proporciones.

Y tú, ¿crees en fantasmas?




Comentarios

publicidad
×