Internacional

Captan aparatoso accidente de avioneta en estacionamiento de EUA

Un piloto sufrió lesiones leves tras estrellar su avioneta contra un árbol de un estacionamiento en Plainville, Connecticut


  • 12
  • Septiembre
    2017

Un piloto estadounidense ha sobrevivido al impacto de su avioneta en un estacionamiento cercano al aeropuerto de Robertsol Field, en Plainville (Connecticut).

Las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron el momento en que la aeronave de Manfred Forst, de 79 años, impactaba contra un árbol antes de precipitarse a tierra en un fallido aterrizaje.

El piloto fue trasladado inmediatamente al Hospital Central de Connecticut con lesiones leves, según fuentes policiales citadas por la cadena NBC.

Forst explica que iba de camino al desayuno cuando el aparato se estrelló. Me siento muy afortunado. Saldré del hospital sin ninguna lesión importante, ha declarado a NBC el piloto, quien cuenta que lo primero que hizo al llegar a casa tras el accidente fue dar un gran beso a su mujer.

Las autoridades aeronáuticas anunciaron que estás investigando el caso pero declinaron referirse al tema al no tener mayores detalles del accidente.







Comentarios

publicidad
×