Internacional

Captan polémico video de entrenadora china pintando labios a ballena

Varias personas han mostrado su indignación tras la difusión de un video que exhibe a la cuidadora de un acuario chino pintando los labios de una ballena beluga


  • 12
  • Junio
    2018

Cientos de personas manifestaron su indignación ante un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se muestra a una cuidadora del acuario Sun Asia Ocean World, en la ciudad de Dalián, China, pintándole los labios de color rojo a una ballena beluga para que se vea más bonita.

En los 10 segundos del video, se puede observar cómo la cuidadora y entrenadora de la ballena le pinta los labios al animal, mientras le repite en chino que lo hace para que se vea más bonita.

El Sun Asia Ocean World ya se ha disculpado por estos actos indignantes por parte de la cuidadora, y que sucesos como estos no volverán a pasar.

Por la presente, expresamos nuestras sinceras disculpas a todos los amigos que les gusta Sun Asia Ocean World, expresó el acuario en un comunicado de prensa.

Igualmente, el acuario afirmó que la entrenadora dejó de trabajar para ellos el mes pasado, y explicó que el video fue tomado en 2017.

El video fue subido a la plataforma china de videos Dou Yin por un usuario anónimo; todavía se desconoce por qué la cuidadora le pinto los labios a este animal, ya que el acuario tampoco ofreció una aclaración.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×