El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Chino borracho se orina en el metro

El sujeto que grabó al hombre orinando, afirmó haber sufrido daños psicológicos por presenciar dicha escena
Chino borracho se orina en el metro
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Durante un trayecto del metro de China, un sujeto causó la incomodidad de los demás pasajeros al optar por hacer sus necesidades a la vista de todos en pleno vagón.

Los hechos ocurrieron a bordo de uno de los vagones de la línea 2 del metro de Dalian, en China.

Este inusual hecho quedó capturado en video gracias a que uno de los pasajeros documentó la acción por medio de la cámara de su teléfono celular.

Durante una entrevista para el diario The Sun, el sujeto que grabó al individuo orinando declaró haber sufrido daños psicológicos por haber presenciado lo que para el fue un momento impactante.

Las inquietantes imágenes muestran como el sujeto en cuestión se levanta y se baja el pantalón con la clara intención de orinar en el poste que estaba justo enfrente de él para finalmente volver a acostarse sobre los asientos del servicio de transporte público. 

Según el testimonio de los presentes, el sujeto se encontraba en un avanzado estado de ebriedad.

(Con información de Shanghái Ist News)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba