Internacional

Chocan autobús y camioneta en Perú; hay 20 muertos

Además, autoridades de Perú reportaron un saldo de 38 heridos tras el impacto de un autobús con una camioneta en la región de Puno


  • 05
  • Noviembre
    2018

Los fallecidos tras un accidente de tránsito registrado el fin de semana en Perú se incrementaron a 20 el lunes --uno de ellos boliviano--, luego del impacto entre un autobús y un vehículo de pasajeros más pequeño.

El director regional de Salud de Puno, Enrique Sotomayor, detalló a través de la radio en Programas del Perú que entre las víctimas hay 19 peruanos de la zona de Desaguadero, cerca de la frontera con Bolivia, y un ciudadano de ese país. También precisó que los 38 heridos tienen traumatismos múltiples y que fueron trasladados desde centros médicos menores hasta el hospital regional de Puno, unos 1.000 kilómetros al sureste de la capital peruana.

El accidente se produjo la noche del domingo cuando un autobús de transporte zona chocó de frente contra un vehículo de pasajeros de hasta 12 personas, conocido como “combi”, lo que causó el volcamiento de ambos.


Comentarios

publicidad
×