Internacional

Colombia incauta cocaína oculta en fruta tropical con destino a Hong Kong

El perro localizó la droga que estaba oculta en pequeñas bolsas de látex en el interior de los frutos, que luego habían sido perfectamente cerrados con silicona


  • 21
  • Marzo
    2018

La Policía colombiana se incautó de 33.2 kilos de cocaína en el aeropuerto El Dorado de Bogotá que estaban ocultos en un cargamento de frutas exóticas que iban a ser enviadas a Hong Kong, informó hoy esa institución.

El cargamento de fruta llegó al terminal de carga de El Dorado este martes en un furgón, pero al tratarse de un flete delicado era necesario una supervisión de las autoridades a fin de evitar la contaminación de agentes patógenos, detalló la Policía Antinarcóticos en un comunicado.

Durante la inspección de la carga a través del escáner de rayos X, los agentes no encontraron objetos irregulares dentro de las cajas que los hiciera sospechar de un envío de droga, pero cuando estaban ordenando de nuevo las estibas en que transportaban la carga, un policía decidió que un perro antidrogas hiciera un control a la fruta antes de ser almacenada.

El perro localizó la droga que estaba oculta en pequeñas bolsas de látex en el interior de los frutos, que luego habían sido perfectamente cerrados con silicona.

Para camuflar la cocaína, la pulpa de las frutas había sido reemplazada para ajustar la droga en pequeñas cantidades.

Video vía: @PoliciaAntiNar



Comentarios

publicidad
×