El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Colombia recupera más de 100 parques que estaban bajo el poder de nacotraficantes

En los parques recuperados se vendían drogas y se reclutaban a menores de edad
Colombia recupera más de 100 parques que estaban bajo el poder de nacotraficantes
Foto: Web

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Autoridades colombianas incautaron 10 toneladas de drogas ilícitas y recuperaron 136 parques en diferentes ciudades que estaban en poder del narcotráfico, y en los que se vendían drogas y se reclutaba a menores de edad.

El presidente de Colombia, Ivan Duque, presentó el balance de la lucha frontal contra el narcomenudeo y el consumo de la dosis mínima en espacios públicos, que fue un compromiso que adquirió el 7 de agosto pasado, cuando asumió la jefatura del Estado.

El mandatario aseguró que desde el 7 de agosto pasado hasta hoy, van más de 10 toneladas incautadas de drogas ilícitas en Colombia, incluyendo las relacionadas con la aplicación del decreto que ordena incautar las dosis mínimas que se consuman en espacios públicos.

"Quisiera destacar también que se han constituido más de cinco mil 600 incidentes de cooperación para desmontar estructuras del microtráfico en las ciudades", agregó Duque.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba