El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2206548_julisa.mp4

Comediante peruana es despedida y recibe amenazas por chiste sobre venezolanos


El video de su rutina de humor se hizo viral y generó comentarios de rechazo en las redes

Un chiste sobre los venezolanos, hecho por una comediante peruana durante una presentación en vivo, provocó tanta indignación en las redes sociales que el bar donde laboraba decidió despedirla.

Julisa Milagros, conocida en redes como "La Nueva Codiciada", fue grabada mientras hacía una función en el bar Victoria, ubicado en Lima, Perú.

"Hay algo que a mí me molesta, y es que hagan chistes sobre venezolanos", expresó la chica frente al auditorio.

"Me molesta bastante, porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien", agregó, soltando una carcajada que acompañó el público.

Tras ver la reacción, Milagros remató diciendo "Llevo cuatro meses contando este chiste y por fin da resultado".

Tras la polémica suscitada en redes sociales, la comediante no tuvo más remedio que subir a su cuenta de Instagram un video para ofrecer disculpas.

De acuerdo con Milagros, su intención no era ofender, "menospreciar ni criticar" a los venezolanos que han tenido que emigrar a Perú tras la grave crisis económica de esa nación.

La joven aseguró que sabía que su "chiste era malo", y que no buscaba "incitar a la violencia y mucho menos al odio".

"Son chistes que se hacen de todas las nacionalidades".

Además, la peruana aseguró que tras viralizarse el video, recibió mensajes racistas, xenófobos e incluso amenazas de muerte y "comentarios más fuertes".

Con respecto al video que se ha viralizado esta es mi respuesta. @ninarancel #Venezuela #StandUpComedy #Peru

Una publicación compartida por Julisa Milagros (@lanuevacodiciada) el

Por su parte, el bar donde "La Nueva Codiciada" realizaba sus presentaciones decidió despedirla y publicó en sus redes que no se presentaría más allí porque "es una vergüenza para nosotros su falta de creatividad".

#vivavenezuela #victoriaesvenezuela #integración #latinoamericaunasola

Una publicación compartida por Victoria Bar (@elvictoriabar) el

Incluso, en su cuenta de Instagram subió una bandera de Venezuela, recibiendo comentarios de apoyo de venezolanos que se sintieron ofendidos por la humorista.

En contraste, el grupo de comediantes llamado Frutitetillas Comedy Corp, al que pertenece Julisa, se pronunció en redes sociales alegando censura y poco profesionalismo del bar Victoria, por el despido de su integrante.

(Con información de RT)


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba