El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Compartir tu contraseña en Netflix ya no será posible

Para los amantes de las series y películas, la compañía ha creado un sistema para evitar prestar tu cuenta y mantener diversas pantallas simultáneas
Compartir tu contraseña en Netflix ya no será posible
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La opciones de suscripción en Netflix u otras plataformas de streaming han permitido a diversos usuarios compartir la contraseña con solo una cuenta para ahorrar dinero.

Sin embargo, esto podría cambiar luego de que una empresa británica creara un sistema de inteligencia artificial (CES 2019) que permite detectar a usuarios que comparten su contraseña.

De acuerdo con la presentación de la firma, la tecnología analizará donde se conectan, en que horarios y en que dispositivos, para posteriormente si se trata de familiares la empresa enviara un correo sugiriendo unirse a la versión premium.

Si se trata de algo más grave como venta de códigos o compartir datos en distintas partes del país, la plataforma cerrará directamente tu cuenta.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba