Internacional

Confiesa que mató a su exnovia embarazada porque ya era tarde para abortar

Aaron Trejo, de 16 años, fue arrestado por el asesinato de Breana Rouhselang, quien tenía 17 años y estaba embarazada


  • 12
  • Diciembre
    2018

Un joven de 16 años confesó el asesinato de su compañera de clases y exnovia porque esta se demoró demasiado tiempo en contarle que estaba embarazada por lo que ya no se podía realizar un aborto.

Seis meses atrás, el joven embarazó a su compañera Breana Rouhselang, pero la chica supuestamente le ocultó la noticia a Aaron Trejo para evitar que la obligara a hacerse un aborto, según Daily Mail.

El 9 de diciembre pasadas las 4:00 de la madrugada la madre de Breana Rouhselang, de 17 años, llamó al 911 denunciando la desaparición de su hija y minutos después la policía llegó al lugar.

La mujer les explicó a los agentes que la adolescente estaba hablando con Trejo en el patio de la casa y agregó que el joven era el padre del bebé que estaba esperando su hija que tenía seis meses de embarazo, indica South Bend Tribune.

La policía local comenzó a investigar el asunto y para la mañana del domingo el cuerpo apuñalado de Breana apareció envuelto en plástico dentro del basurero de un restaurante.

Los resultados de la autopsia revelaron que la porrista fue apuñalada en repetidas ocasiones y estrangulada con su propia bufanda; asimismo, también se confirmó que estaba embarazada, según señaló Fox News.

El detective Gery Mullins manifestó que el joven le dijo que Breana había esperado demasiado tiempo para contarle sobre el embarazo y cuando se enteró la adolescente ya no podía abortar.

Los datos de la autopsia revelaron que Breana “murió a causa de múltiples puñaladas” y que Trejo la había estrangulado con una bufanda antes de que la joven muriera.

El jugador del equipo de fútbol americano de Mishawaka High School, enfrenta cargos de homicidio y será juzgado como adulto en el mismo poblado de Mishawaka, 130 kilómetros al este de Chicago.


Comentarios

publicidad
×