Internacional

Congelan su cabello para ganar cuantioso premio

Los participantes saltan a las aguas termales de Takhini en Canadá, donde están a 42 ° C (107 ° F), antes de convertir su cabello mojado en formas hilarantes, pelos y peinados de punta


  • 16
  • Febrero
    2019

Varias personas de Canadá participan en una competencia de congelación de cabello para ver quién puede hacer el peinado más genial en temperaturas de -15 ° C (5 ° F).

Los participantes saltan a las aguas termales de Takhini en Canadá, donde están a 42 ° C (107 ° F), antes de convertir su cabello mojado en formas hilarantes, pelos y peinados de punta.

La atracción en Whitehorse, Yukon, organiza el concurso cada año, y se aceptan fotografías tomadas durante todo el invierno y se anuncian los resultados en marzo.

El gerente Andrew Umbrich explicó que el propósito del concurso es crear los peinados más creativos posibles; empápate en las aguas termales y deja que el vapor se acumule en tu cabeza mientras el aire frío te congela el cabello. Después de que el cabello esté congelado y moldeado (cuando sea posible), tome fotografías. Recolectamos todas las fotos durante el concurso y en marzo se seleccionan las tres mejores. Los ganadores se anuncian a mediados o finales de marzo.

Los ganadores recibirán premios de 750 dólares canadienses (10 mil 895 pesos mexicanos) y membresías por un valor de 230 (tres mil 341 pesos mexicanos), informó The Independent.



Comentarios

publicidad
×