Internacional

Congreso Internacional de Turismo Emergente tiene sede: Colombia

El Congreso arrancará el 25 de julio con el recibimiento de las delegaciones internacionales en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, desde donde serán trasladados a la ciudad de Villavicencio, en el sureño departamento del Meta.


  • 23
  • Julio
    2017

La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) realizará en la ciudad de Villavicencio, en el sur de Colombia, el I Congreso Internacional de Destinos Emergentes, con la participación de 20 países de América Latina. El Congreso arrancará el 25 de julio con el recibimiento de las delegaciones internacionales en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, desde donde serán trasladados a la ciudad de Villavicencio, en el sureño departamento del Meta.

El evento organizado por COTAL, que dirige el mexicano Armando Bojórquez, cuenta con el apoyo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO), que es un gremio federado con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia en este sector en Colombia. El encuentro tendrá lugar en Villavicencio porque el departamento del Meta es considerado “un polo de desarrollo económico rico en naturaleza, con exuberante vegetación, paisajes extraordinarios, cultura y costumbres que se han desarrollado en los llanos orientales de la nación sudamericana”.

Los organizadores del Congreso Internacionales de Destinos Emergentes tienen como objetivos que los asistentes tengan la oportunidad “de posicionar su marca ante representantes de más de 20 países de Latinoamérica y más de 300 empresarios del sector”. Además de “afianzar los lazos de confianza con representantes del turismo internacional asistentes al Congreso e incrementar las relaciones comerciales.

Igualmente el evento afianzará “lazos de confianza con representantes del turismo internacional (…) y tendrá la oportunidad de presentar, ofrecer y vender productos y/o servicios. Obtener bases de datos para sus campañas comerciales y de mercadotecnia. Fortalecer relaciones comerciales y académicas con el sector internacional. Gestionar y ganar el reconocimiento de marca”.



Comentarios

publicidad
×