El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2060000/2062051_slamdunkatrump.mp4

Crean videojuego para clavar a Donald Trump


Para los críticos de la gestión del mandatario estadounidense Donald Trump ésta podría ser su oportunidad de darle una ‘‘clavada’’ de basquetbol

El autor Jayson Musson creó un sencillo videojuego en 8 bits en el que el usuario puede hacer un slam dunk, el clavado que se realiza con fuerza en el baloncesto, contra el actual presidente de Estados Unidos con la finalidad de tirarlo al suelo.

Musson sostiene que ‘‘este proyecto no es realmente un juego. Sólo quería ofrecerle a la gente la oportunidad de criticar a Donald Trump’’, pero lo cierto es que, aunque en el juego se utilice solamente la tecla espaciadora del teclado de la computadora y sea repetitivo y corto, es una forma en el que los contrarios a Trump puedan ‘embestirlo’ con gracia... y 8 bits.

El creador del videojuego escribió que ni él mismo sabía qué estaba haciendo mientras hacía el videojuego, como lo hace Donald Trump desde que tomó posesión de la presidencia de Estados Unidos. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba