El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Crece condena de reo por transmitir en vivo desde su celda

El interno fue sancionado por las autoridades de la prisión del condado de Jefferson en Colorado
Crece condena de reo por transmitir en vivo desde su celda
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un reo que actualmente se encuentra internado en una prisión estatal de Colorado, EUA, recibió cargos adicionales a su condena tras haber realizado una transmisión en vivo via Facebook mientras éste se encontraba en su celda.

El convicto fue identificado como Joseph Chavez de 22 años de edad, de acuerdo con la versión de las autoridades carcelarias, el interno hurtó el teléfono inteligente durante su paso por el área de recepción de la prisión.

El interno confesó que le resultó muy sencillo robar los objetos, señaló que además de el celular, también robó una caja de cigarrillos y un encendedor. Finalmente afirmó que al momento en que se guardó los objetos, en el lugar había unos 3 oficiales de policía. "Ahí había como 3 policías... ninguno vio nada".

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba