Internacional

Declaran milagro a recuperación de una monja francesa de su columna

Un obispo francés declaró el domingo que la recuperación de Bernadette Moriau tras visitar el santuario católico de Lourdes


  • 13
  • Febrero
    2018

Una monja que se recuperó de los problemas de columna que sufría desde hacía años, algo que las instituciones religiosas declararon como un milagro, dijo el martes que no es “una estrella”, sino tan solo una “hermanita” encantada de poder caminar con libertad de nuevo.

Un obispo francés declaró el domingo que la recuperación de Bernadette Moriau tras visitar el santuario católico de Lourdes era un milagro.

Alessandro de Franciscis, de la Oficina de Observaciones Médicas de Lourdes, dijo el martes que había dirigido la investigación sobre su caso y estaba “totalmente convencido” de que no había una explicación médica.

Moriau describió a la prensa cómo había dejado la morfina y el armazón que sostenía su pierna tras visitar el santuario.

“Estoy aquí para dar testimonio, pero no estoy aquí para hacer que me crean”, dijo.

Es el 70mo suceso reconocido oficialmente por la Iglesia católica como un acto de intervención divina en Lourdes, un destino de peregrinaje en el sur de Francia.


Comentarios

publicidad
×