El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Dejan caer niño al suelo en trifulca entre 5 féminas

Cuando la madre vio que su hijo se golpeó contra el suelo, pareció no importarle y continuó repartiendo puñetazos
Dejan caer niño al suelo en trifulca entre 5 féminas
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un videoaficionado logró captar el momento exacto en que 5 mujeres intercambiaban puñetazos en medio de una concurrida avenida, lo más insólito del caso es que una de las féminas llevaba en brazos a un bebé que cayó al suelo en medio de la pelea.

Los hechos ocurrieron en una vialidad situada en el corazón de Riyadh, capital de Arabia Saudi.

Las inquietantes imágenes muestran el momento exacto en que la mujer ubicada en el extremo izquierdo del encuadre deja caer a su hijo. Sin embargo, ante la contundente caída del infante, la madre se mostró indiferente al hecho y continuó propinando golpes.

Por el momento se desconoce cual fue la causa que detonó el conflicto. Sin embargo, las imágenes han despertado el repudio de miles de internautas alrededor del globo, en un aluvión de comentarios han reprobado las acciones de las féminas.

(Con información de Daily Mail)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba